sábado, 14 de noviembre de 2009

Bien... presentémosnos

Bien, si buscáis un blog que os hable de los Jonas Brothers, Hannah Montana o alguna variante de estos, este no es vuestro blog, de hecho podéis cerrarlo. Dicho esto, me presentaré:

No soy muy ingeniosa con respecto al hecho de escribir cosas originales... De hecho este blog no se hubiese creado si mi profesor de TIC (asignatura también comúnmente llamada INFORMÁTICA) no nos lo hubiese mandado como trabajo. Con respecto al blog no va a tener una temática definida, en un principio, escribiré de lo que más me guste, de algo que me haya llamado la atención o simplemente de alguna "chorrada" que se me ocurra.

Hecha esta presentación espero que os guste.

Firmado: La autora del blog.

4 comentarios:

Caroline** dijo...

hi ! dear Caroline :)

Natalia* dijo...

Hi! other caroline^^

Lola]*... dijo...

te seguiré!

Kraveneger dijo...

hola me presento!

Publicar un comentario